Celebridades

Él es el famoso novio de Génesis, la hija del "Puma" Rodríguez, 13 años mayor que la actriz

La actriz conoció a su novio Brian Gerathgy en una serie

Él es el novio de Génesis, la hija del "Puma" Rodríguez, que es 13 años mayor que ella - Créditos: Instagram

La hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, Génesis (34), además de estar triunfando en Hollywood encontró el amor justo en las grandes producciones en las que ha participado, ya que actualmente tiene una relación con el actor Brian Gerathgy (47). 

Genesis y Brian se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la serie The Fugitive y están juntos desde el 2020 y pese a que han sido muy discretos y es difícil verlos en público, se han acompañado en algunos eventos en donde han demostrado lo felices que están. 

¿Quién es el novio de Génesis Rodríguez?

Geraghty le lleva a Génesis 13 años, tiene una gran experiencia en películas como Big Sky, Policías de Chicago, Alienista, 1923, Ray Donovan, etc. Nació en New Jersey y es amante del surf. 

Una de sus películas más famosas es The Hurt Locker, película que ganó el Oscar a mejor largometraje en el 2019 y Flight junto a Denzel Washington, participó en La Ley y el orden y y también formó parte del elenco de Chicago P.D.

Por su parte, Génesis Rodríguez ha logrado establecerse en Hollywood y está triunfando, recientemente actuó en la popular serie de Netflix Umbrella Academy y también triunfa en redes sociales, en donde comparte su estilo de vida y parte de su trabajo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias