Celebridades

Bruce Willis mantiene su vida familiar pese a reportes de que ya no habla bien

La estrella de Hollywood fue diagnosticada con afasia que lo obligó a retirarse de las películas

A finales de marzo de este año, la familia de Bruce Willis (67) anunció que el actor había sido diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la capacidad para hablar y comprender el lenguaje, por lo cual había tomado la decisión de retirarse de la actuación indefinidamente, y aunque tiene el apoyo de sus seres queridos, al parecer todavía no hay noticias alentadoras.

Una fuente informó a RadarOnline que su salud no parece mejorar e incluso empeora: “Saben que no estará para siempre”, sobre la posición de su familia: “Así que están apreciando cada momento”, dijo el informante, quien agregó que Demi Moore, su ex esposa y madre de sus hijos  Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue Willis.

“Ella aprovecha cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él… Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, refirió e indicó que la relación de la actriz con la actual esposa del actor, Emma Heming, es de las mejores que existen e informó que esperan “un milagro navideño”.

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse… Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y darles consejos no solicitados… todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, expresó sobre la situación.

De momento, la familia se encuentra en Idaho para pasar unas vacaciones con Tallulah, de 28 años, quien compartió fotografías de sus padres juntos así como del perrito de Moore, Pilaf, unas imágenes enternecedoras que ya cuentan con miles de Me Gusta.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias