Celebridades

Ryan Reynolds agradece con emotivo discurso su premio como icono en los People’s Choice Awards

El actor se dirigió a su esposa e hijas y también mencionó a su fallecido padre

La noche del martes Ryan Reynolds (46) vivió un importante momento para su carrera, ganó un reconocimiento que lo posiciona como uno de los actores más importantes dentro de la industria de Hollywood. Durante los premios People's Choice Awards el encargado de dar vida a Deadpool fue galardonado con el Icon Award.

El actor agradeció el premio con un emotivo discurso que dejó entre lágrimas a los asistentes, en el que dedicó su triunfo a su esposa Blake Lively (35) y a sus hijas. "Blake y mis hijas, ustedes son literalmente mi corazón, mi esperanza, mi felicidad. Mi familia me agota, pero en realidad me dan más fuerza de la que cualquier hombre podría merecer", comenzó diciendo Ryan.

Reynolds también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le brindó su padre, quien falleció en el 2015, asegurando que si estuviera vivo se sentiría muy orgulloso de lo que ha logrado, y no solo profesionalmente, sino que también de su familia.

"Siento que me estoy haciendo viejo. He estado haciendo este trabajo por más de 30 años. Es mucho tiempo para hacer cualquier cosa, pero me siento muy agradecido por la capacidad que tengo de hacer este trabajo durante tanto tiempo y permanecer vigente en esta industria", comentó entre bromas el actor.

Posteriormente, el intérprete ocupó sus redes sociales para agradecer el apoyo que sus fanáticos le han dado, y por el discurso que dio el comediante Lil Rel Howery. "Gracias People's Choice Awards por el Icon Award de 2022. El año que viene voy a apoyar al icono. Gracias a mi amigo Lil Rel por la introducción y las amables palabras", escribió Ryan Reynolds.

Tags

Lo Último

Más Noticias