Celebridades

Muere protagonista de la película 'Mira quién habla'; John Travolta le llora

Kirstie Alley falleció a los 71 de cáncer

Kirstie Alley, famosa por aparecer en producciones como Mira quién habla, y Drop Dead Gorgeous, murió a los 71 años de cáncer, así lo anunció su familia en un comunicado. 

True y Lillie Parker, hijos de la actriz confirmaron que la estrella perdió la vida tras librar una batalla contra el cáncer: "Nos entristece informar que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierta recientemente".

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde. Tan icónica como era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble", continúa el comunicado. 

“El entusiasmo y la pasión de su madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, por no mencionar su eterna alegría de crear, no tenían fin y nos deja inspirados para vivir la vida al máximo como ella lo hacía", indicaron sus hijos. 

Por último, True y Lillie agradecieron a los fans de Alley: "Les agradecemos su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil."

Tras la confirmación de la noticia, John Travolta, rindió homenaje a la actriz en las redes sociales: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".

Alley apareció en series de televisión como Veronica's Closet, Fat Actress, Kirstie y Scream Queens, y en la gran pantalla en Star Trek II: La ira de Khan y Mira quien habla.

Tags

Lo Último

Más Noticias