Redes

Ex esposo de Kirstie Alley envía sentido mensaje sobre la muerte de la actriz

Peter Stevenson publicó una fotografía en redes con la fallecida actriz y le dejó un escrito

A través de redes sociales Peter Stevenson, ex esposo de Kirstie Alley, dejó un mensaje sobre la muerte de la fallecida actriz con quien adoptó a William y Lillie. “Querida Kirstie, estoy tan agradecido por nuestros años juntos, y por los increíbles hijos y ahora nietos que tenemos”, escribió.

El actor se mostró triste por la partida de quien fue su pareja por 15 años. “Te extrañaremos. Con amor, Parker”, agregó. En su publicación compartió una foto con Alley de cuando eran jóvenes, un recuerdo que remonta a los momentos que vivieron juntos.

Stevenson fue el segundo esposo de Kirstie, se casaron seis años después de que ella se divorciara de Bob Alley. Durante su matrimonio logró embarazarse pero tuvo un aborto espontáneo por lo que tomaron la decisión de adoptar, para 1992 ya tenían a su primer hijo y en 1995 llegó la niña. 

Fue ayer por la noche cuando se dio a conocer que la protagonista de Mira quién habla había fallecido luego de haber padecido cáncer, así lo dio a conocer su familia mediante un comunicado en el que indicaron que peleó contra la enfermedad hasta el último momento. “Nos entristece informar que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierta recientemente”, menciona.

Estaba acompañada por su familia más cercana y peleó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que están por venir", agregaron William y Lilie en el escrito que enviaron y el cual no incluye datos sobre el tipo de cáncer que tenía.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias