Celebridades

El esposo de Luz Elena González está orgulloso de que la actriz haya salido con Luis Miguel

La actriz tiene muy lindos recuerdos del romance que tuvo con el “Sol”

A lo largo de su carrera Luis Miguel (52) se ha hecho de una fama de galán ya que ha salido con varias hermosas mujeres de la escena del espectáculo, a pesar de que no todas han sido presentadas como novias oficiales, son muchos los rumores de romances que ha tenido el artista. La actriz Luz Elena González (48) se incluye en el listado de conquistas de el “Sol”, ya que salieron a comienzos de siglo.

La intérprete de Antes muerta que Lichita conoció al cantante en 1998, cuando Luismi solía frecuentar los bares de Acapulco. Los artistas coincidieron en el popular Baby’o, y a pesar de que en un comienzo solo fueron amigos, un par de años después tuvieron un romance.

Por aquel entonces Luz Elena tenía un romance con el actor mexicano Rafael Amaya; sin embargo, terminaron después de dos años debido a que el intérprete no quiso oficializar su relación, y al poco tiempo se vio a Gónzalez saliendo con el cantante de La Incondicional, lo que generó los rumores de infidelidad.

Luz Elena González revela que su esposo es fanático de Luis Miguel

La reconocida actriz recuerda con mucho cariño el tiempo que salió con con el “Sol”, en conversación con el programa Ventaneando Luz Elena confesó su admiración. “Es un gran artista, fue una bonita experiencia haberlo conocido; fue una época muy linda en mi vida”, agregó la artista.

Actualmente la intérprete está casada con Bernardo Martínez, quien lejos de ponerse celoso de la relación que tuvo hace más de 20 años se siente orgulloso, ya que se considera fan de Luis Miguel. Luz Elena confesó que incluso su esposo la invitó a un concierto que dio el cantante en el Auditorio Nacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias