Televisión

Luz Elena González se refiere a incorporarse a la red social solo para mayores

La actriz se refirió también a compañeras que ya han ingresado a la plataforma para mayores de edad

Luz Elena González (48) es una de las actrices más queridas de la indistria del entretenimiento mexicano. Debutó como Miss Jalisco en el certamen Nuestra Belleza México 1994 y su belleza es innegable; sin embargo, a pesar de que algunas famosas han encontrado en la plataforma Only Fans un ingreso extra, la intérprete dejó muy claras sus razones por las que ella se niega a estar en dicha red.

"Hay muchas jovencitas para eso, nunca me ha gustado tampoco, me siento como un objeto sexual… no me gusta sentir eso", dijo la famosa en entrevista al programa Venga la Alegría.

La actriz agregó que, aunque esa plataforma no es para ella, respeta el trabajo de sus compañeras y de quienes han decidido tomar ese rumbo. "Respeto mucho a mis compañeras, su trabajo, la razón por la que lo hagan yo la respeto, pero en lo personal me sentiría como eso… carne de cañón".

Luz Elena también habló sobre su trabajo como vocera de algunas causas sociales que tratan sobre el autismo, pues ella conoce de primera mano la discriminación, pues es madre de un niño con este padecimiento.

"Yo creo que es gente ignorante, tengo que llamarlo así, entonces, como ignoran muchas cosas de la vida y del mundo se comportan de esa manera, y bueno, yo los invito a todos aquellos que ignoran lo que es el autismo, investiguen".

Tags

Lo Último

Más Noticias