Celebridades

Luz Elena González recuerda el romance que tuvo con Rafael Amaya

La actriz confesó que estuvo muy enamorada del protagonista de 'El señor de los cielos' pero tuvo que dejarlo

Luz Elena González manifestó que no le fue infiel a Rafael Amaya - Créditos: Instagram Luz Elena González

Después de muchas especulaciones a lo largo de los años sobre la relación que tuvo Luz Elena González con Rafael Amaya, conocido por su interpretación en la serie El señor de los cielos, la actriz se decidió a aclarar la situación pues se comentó que ella le había sido infiel, razón del distanciamiento y el que ahora ya no tengan comunicación.

“Conocí a Rafa porque tenía una novia que era mi vecina. Rafa termina con una novia que tenía y nos encontramos en un torneo de golf, que hizo Televisa, después nos volvimos a ver un antro, fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije: 'que niño tan lindo'. Lo veía y lo conocía, pero era como equis”, relató Luz María sobre sus primeros encuentros con el actor.

González reveló que aquella noche en la que coincidieron se besaron y desde entonces comenzaron una relación. “Esa noche fue como el click. Me dio un beso y dije: 'Dios mío, de aquí soy'. Nunca me habían besado tan bonito en mi vida y así empezamos”, dijo la protagonista de telenovelas quien manifestó que estaba muy enamorada de Rafael, pero sus planes de vida eran diferentes por lo que decidió terminar su romance.

"Duramos dos años, padrísimos. Hasta que le dije: '¿Tú te quieres casar y tener hijos? Porque yo ya estoy lista'. Creo que nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido de novia en la cajuela. Él me dijo: 'no estoy preparado'. Respondí: 'ok, está bien'. Bye y se acabó", mencionó recalcando que no le fue infiel. “Sé que se hizo un escándalo y que lo dejé por Luis Miguel, pero no".

Después del rompimiento Amaya buscó a Luz María pero la actriz no accedió a su reencuentro pues sabía que la diferencia de edades, (Rafael es menor por un año y medio), impedía que fueran a la par con lo que querían realizar a futuro; esto ocasionó que en las próximas veces en las que se encontraron no cruzaron miradas.

Tags

Lo Último

Más Noticias