Celebridades

'Harry & Meghan' lanza un segundo tráiler con duros mensajes

"Sabemos la verdad", dice el príncipe Harry en el nuevo adelanto de la serie de de Netflix. Meghan le responde entre lágrimas: "Nunca te protegerán"

El mensaje del segundo trailer de "Harry & Meghan" que se lanzó esta mañana es claro: el Príncipe Harry critica a la jerarquía real y demuestra su pánico de que la historia de la Princesa Diana se repita.

El teaser de la serie que se estrenará el jueves 8 de diciembre se publicó hoy en Twitter. Y anuncia que el segundo capítulo estará disponible el 15 de diciembre.

En el clip, Meghan aparece secándose las lágrimas entremedio de fragmentos de la vida de la pareja. Pero esta vez, en lugar de fotografías, son vertiginosos videos con situaciones estresantes y de acoso mediático.

Sobre el final del trailer, Harry dice escuetamente: "Sabemos la verdad. Nosotros sabemos la verdad completa". Segundos antes, cuando se mostraba el acoso de los medios, Meghan habla en off y le dice: "Ellos nunca te protegerán".

En la descripción del teaser hecha por Netflix se detalla que "en una serie documental profunda y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex comparten el otro lado de su historia de amor de alto perfil. La serie explora los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución".

Tags

Lo Último

Más Noticias