Celebridades

La foto de Michael Douglas con el pelo largo y aspecto descuidado que sorprendió a sus fans

El actor luce irreconocible en estas imágenes

Las fotos de Michael Douglas que preocupan a sus fans - Créditos: Entertainment Tonight

Hace unos días, Michael Douglas (78) fue captado con una imagen muy descuidada mientras salía con su esposa Catherine Zeta Jones (53) lo que causó que sus fans se alarmaron, pero todo parece indicar que es parte de su preparación para su nuevo proyecto en Hollywood y también han surgido más fotos del él caracterizado. 

De acuerdo con el medio Entertainment Tonight, el actor será Benjamin Franklin en una serie de Apple TV+ que estará próximamente en la plataforma de streaming. 

Para dicho papel, el actor ha tenido que transformarse usando un peinado mucho más largo y tricolor dándole un aspecto descuidado durante el rodaje de Benjamin Franklin a orillas del río Sena. 

En las polémicas fotos se ve a Michael Douglas vestido con un atuendo de la década de 1770, con un par de guantes de cuero, medias de lana y el característico sombrero de Franklin.

Pese a que no se sabe la fecha de estreno ni más detalles, ha trascendido que la producción constará de ocho episodios y se centrará en un capítulo dramático de la carrera del político, cuando Franklin convenció a Francia para que financiara las ambiciones democráticas de Estados Unidos, lo que dio lugar a la alianza franco-americana de 1778.

Además de Douglas como Franklin y Jupe como su nieto, la serie también está protagonizada por Ludivine Sagnier como Madame Brillon, Thibault de Montalembert como Vergennes, Daniel Mays como Edward Bancroft, Assaad Bouab como Beacumarchais, Eddie Marsan como John Adams, Jeanne Balibar como Helvetius y Theodore Pellerin como Lafayette.

Tags

Lo Último

Más Noticias