Celebridades

Angelina Jolie se va con todo en contra de Brad Pitt y lo acusa de “frívolo y malicioso”

La actriz respondió a las declaraciones de su ex esposo con una ásperas afirmaciones

La polémica entre los actores Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58) está lejos de terminar. Desde que los intérpretes decidieron separarse se han enfrentado en una interminable batalla legal, en la que se han revelado detalles de su problemática relación. El conflicto más reciente del ex matrimonio estalló luego de que la actriz vendiera una bodega de vinos que habían comprado en conjunto.

La propiedad que se ubicada en Francia y su valor se estima en $ 28.4 millones de dólares fue puesta en venta por la intérprete de Maléfica, lo que no fue bien recibido por el actor, ya que asegura que tenían un acuerdo y debían tomar una decisión en conjunto antes de vender alguna de las propiedades.

Tras esto, el actor aseguró que vender la bodega se hizo con la intención de “infringir daño” y que esto violó su acuerdo. Angelina respondió a sus acusaciones en los documentos legales y calificó las declaraciones de su ex como “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático”.

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con su drama legal

Luego de que los famosos se separaron, se comenzaron a filtrar los problemas que tenían al interior de su hogar, discusiones y peleas fueron el detonante para que el matrimonio se divorciara, pero lo que causó los peores momentos de la relación fue el abuso de alcohol por parte del actor.

Esta habría sido la principal motivación de Angelina Jolie para deshacerse de su bodega de vinos, ya que según informó en los documentos legales "el comportamiento alcohólico dañó profundamente a nuestra familia”. Además, el abogado de la artista alegó que el supuesto pacto de no vender es contrario a lo que establecen los contratos previos.

Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otras vicios, violatorios del Estatuto de Fraudes y del orden público”, se lee en los papeles.

Tags

Lo Último

Más Noticias