Celebridades

Brad Pitt analiza establecerse y tener hijos junto a su nueva conquista

Un amigo del actor reveló que él está feliz con Ines de Ramon por las oportunidades que ella le ha abierto para el futuro

Brad Pitt (58) parece estar viviendo un buen momento en el plano amoroso y así lo confirmó uno de sus amigos, quien dio a conocer que el actor se encuentra muy involucrado en su nueva relación con Ines de Ramon (30) y que incluso estaría planeando agrandar su familia.

Desde que apareció en un concierto de Bono junto a su nueva pareja, el interés por conocer detalles de la nueva relación del actor de Había una vez en Hollywood (2019) es cada vez mayor. Una fuente cercana a la estrellade cine reveló a RadarOnline algunos detalles del momento amoroso que vive.

El confidente comenzó explicando que ambos están disfrutando de su compañía, "ya sea que estén hablando de un tema que les apasione o asistiendo a un concierto". Además, admitió que la diferencia de edad de 28 años no es un problema para la naciente pareja: "Están en la misma longitud de onda intelectualmente", dijo el informante.

Ines de Ramon fue la esposa del actor Paul Wesley hasta septiembre y esa cercanía con la profesión habría ayudado a encauzar su relación con Pitt. "Ella está muy en sintonía con todas las emociones por las que los actores deben pasar para un papel. Brad se siente cómodo al estar cerca de ella porque no hay necesidad de dar explicaciones", afirmó.

Tras su separación de Angelina Jolie en 2016 no ha vuelto a tener una pareja oficial y sus intentos de romance, por lo general, quedan en el olvido. Ese fue el caso del coqueteo que mantuvo con Emily Ratajkowski y su amigo explicó los motivos del fracaso en la relación.

"Emily dependía demasiado de las redes sociales para justificar cualquier cosa que no fuera un romance a corto plazo. Debe haber un nivel de discreción para que Brad se sienta cómodo y no lo hizo en este caso", explicó sobre la nueva novia de Pete Davidson.

La fuente reveló que el actor, "está cansado de las aventuras y los romances que no van a ninguna parte", pero eso ha cambiado radicalmente: "Ahora está hablando de establecerse y tal vez tener más hijos, y es por Inés y las posibilidades que ella le ha abierto", explicó el confidente, antes de agregar que esta vez la relación aparenta mayor seriedad. "Parece serio acerca de Inés. Parece que esto podría ser amor", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias