
El príncipe Harry elogió a la "valiente" Greta Thunberg en la serie "Live to lead" de Netflix al mismo tiempo que se producía el arresto del influencer Andrew Tate, quien se burló de la joven activista sueca en las redes sociales.
La nueva serie de Netflix inspirada en el expresidente sudafricano Nelson Mandela, se presentó el sábado y mostró a Greta Thunberg, entre otros líderes influyentes de todo el mundo.
Al abrir el episodio, el duque de Sussex declaró: "Greta Thunberg es una activista climática sueca que reactivó un movimiento internacional para luchar contra el cambio climático cuando comenzó a manifestarse frente al parlamento sueco en 2018".

Harry continuó: "Al hablar en nombre de una nueva generación, su valiente campaña es tanto una inspiración como un claro recordatorio de que todo lo que hacemos importa".
El lanzamiento de la serie se produce justo en medio de los controvertidos comentarios sobre Greta del ex campeón de kickboxing Andrew Tate, quien "trolleó" a Thunberg por su activismo ambiental.
El influencer dijo que Thunberg "es una esclava de la matriz", después de que el activista climática lo humilló.
A Greta Thunberg, en la entrevista, se le preguntó cuál pensaba que era la profundidad más baja de la miseria. Y respondió: "Cuando estás demasiado deprimido para ver que tú mismo realmente importas".
A una pregunta sobre cómo encontrar la fuerza para superar su depresión, la activista climática respondió: "Sucedió gradualmente, pero fue gracias a la crisis climática y ecológica. Pero pensé: 'Necesito hacer algo y no puedo quedarme aquí sentada'".
"Creo que eso fue lo que me deprimió en un primer momento, pero también lo que me sacó de esa depresión", añadió.







