Celebridades

Filtran la última foto de Lady Di con su hijo, el príncipe William antes de su triste muerte

Ambos dieron un último paseo antes de separarse para siempre

Surge foto inédita del príncipe William con Lady Di antes de su triste muerte - Créditos: Instagram

Fue la noche del 31 de agosto de 1997 que la princesa Diana perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito en las calles de Paris, y a 25 años de ese trágico suceso, surgió una fotografía inédita de ella y su hijo, el príncipe William (40), dando un último paseo antes de perder la vida. 

Se especula que la foto que recientemente salió a la luz fue tomada antes de que viajara con su novio Dodi Al-Fayed a la capital francesa, en donde ambos perdieron la vida dejando a sus hijos completamente devastados. 

En la foto se ve a la princesa de Gales vestida con un blazer color beige, pantalones del mismo color, blusa blanca y unos lentes de sol en la cabeza, por su parte, el hijo mayor de Carlos III estaba vestido con una camisa azul cielo y un suéter color marino. 

La muerte de Lady Di marcó a los ingleses ya que era una de las figuras más queridas de la realeza británica, además por que dejó sin mamá a sus hijos quienes en ese momento tenían 12 y 15 años y quedaron destrozados. 

Tanto William como Harry en múltiples ocasiones han hablado del dolor por la ausencia de su madre: "Cada día, desearíamos que aún estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", afirmaron en un comunicado tras inaugurar la estatua dedicada a Diana.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias