Celebridades

Mira lo grande que está Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Aunque los artistas son extremadamente celosos con su vida privada, se han dejado ver en espacios públicos con la pequeña niña

El 26 de agosto de 2020 las vidas de Katy Perry (38) y Orlando Bloom (45) cambiaron para siempre. Ese día llegó a sus vidas Daisy Dove (2), la pequeña hija de la pareja que vino a consolidar la estable relación que los artistas formaron en 2016. 
A pesar de la habilidad de la cantante y el actor para mantener oculta su vida privada, algunas entrevistas, además de los aciertos fotográficos de paparazis, permiten saber cómo ha crecido la pequeña hija de la intérprete de California Girl.

Por medio de un anuncia realizado a través de la UNICEF, organización benéfica que ayuda a niños desfavorecidos de la que ambos artistas son representantes, la pareja dio a conocer que habían recibido en sus brazos a Daisy Dove Bloom, la primera hija de la cantante y la segunda de Bloom, quien tuvo un hijo durante su relación con la modelo Miranda Kerr. “Flotando con amor y asombro”, fueron los sentimientos descritos entonces por los orgullosos padres.

De ahí en adelante han realizado escuetas publicaciones en sus redes sociales junto a la niña, que ha sido captada junto a sus padres mientras realizan actividades cotidianas por los paparazis. En octubre, para su cumpleaños 38, la responsable de Dark Horse publicó una imagen que mostraba la mano de la niña, siendo uno de los pocos momentos en que ha compartido detalles de su intimidad familiar.

En 2021, Perry y Bloom se mudaron a Beverly Hills, donde se asentaron algunos meses junto a Daisy, pero luego decidieron regresar a Kentucky para que su hija creciera en un ambiente de tranquilidad. En una reciente entrevista, Katy Perry reveló que no tenía una cuidadora de tiempo completo para su bebé. “Siento que si tuviera una, entonces no sabría cómo cuidar de mi hija”, explicó en esa oportunidad.

A mediados de noviembre, la cantante estadounidense habló con E! sobre su rutina como madre, en esa oportunidad confesó que la niña ya comenzó el preescolar, aunque debido a su agitada agenda, Daisy Dove Bloom deberá ir “al preescolar aquí y allá” para acompañar a su madre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias