Celebridades

La princesa Eugenia aguarda por el momento perfecto para ayudar a reconciliar a William y Harry

Los hijos del rey Carlos III podrían encontrar en su prima una mediadora para arreglar sus conflictos

La áspera relación entre los príncipes William (40) y Harry (38) todavía tiene una esperanza de recomponerse. La princesa Eugenia de York (32), prima de los distanciados hermanos, pretende interceder para ayudar a los hijos del rey Carlos III a retomar su relación, por eso continúa en contacto con ambos integrantes de la familia real.

De acuerdo a una fuente cercana a la hija del príncipe Andrés, la joven se encontraría en medio del drama que ambos hermanos viven tras el lanzamiento del documental Harry & Meghan. El confidente habló con HollywoodLife y reveló que Eugenia no ha tomado partido en el enfrentamiento que ha llevado a ambos hermanos a tomar rumbos separados.

“Eugenia sigue siendo muy cercana a William y Kate, no ha tomado partido ni tonterías por el estilo. Ella los ama a ambos y es conocida por ser diplomática, por lo que no sorprende que haya podido mantener un pie en ambos bandos”, explicó la fuente sobre el comportamiento de Eugenia durante el conflicto.

Según la fuente, la nieta de Isabel II aguarda el momento perfecto para interceder y lograr ayudar en una reconciliación entre los hermanos. “La esperanza es que con el tiempo ella pueda ayudar a sanar la brecha entre los hermanos. Ciertamente, nadie espera que lo haga de la noche a la mañana, pero si alguien puede hacerlo, es ella”, reveló la fuente.

El duque de Sussex y el príncipe de Gales se encuentran en medio de un conflicto que se recrudeció tras las declaraciones que Harry realizó sobre los miembros de la familia real en uno de los episodios de su serie de Netflix. “Fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara, y que mi padre (el rey Carlos) dijera cosas que simplemente no eran ciertas y mi abuela (la reina Isabel), ya sabes, se sentara en silencio y lo aceptara”, dijo sobre el momento en que le reveló a la familia su deseo de abandonar los deberes reales.

Tags

Lo Último

Más Noticias