Videos

Esposa de Bruce Willis atraviesa anticipado duelo tras diagnóstico de afasia

Emma Heming Willis se sinceró sobre el momento que atraviesa

A poco de que termine el verano en el hemisferio norte, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, hizo un recuento sobre cómo ha vivido estos últimos meses tras dar a conocer el diagnóstico de afasia que afecta al protagonista de Duro de Matar (1988), y confirmar su decisión de alejarse de la actuación.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que aparece realizando distintas actividades, las que según reveló, la han ayudado a mantenerse en movimiento. El registro fue acompañado por un extenso mensaje, en el que la famosa se refirió al duelo que enfrenta.

"Este fue el verano del autodescubrimiento: encontrar nuevos pasatiempos, salir de mi zona de confort y mantenerme activo. Mi duelo puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir junto a él. Como me dijo mi hijastra @scoutlaruewillis, el duelo es la forma más profunda y pura de amor. Espero que encuentren algo de consuelo en eso también", puso.

En el video, Emma Heming Willis aparece haciendo jardinería, ejercicios, barnizando una cerca, una mesa y una rueda de madera, jugando tenis, y terminando algunos detalles florales en el patio de su hogar. El audiovisual fue musicalizado con el tema "I Say a Little Prayer", de Aretha Franklin, y generó positivas reacciones entre sus seguidores en la plataforma.

Los usuarios destacaron sus ánimos y le enviaron mensajes de aliento, aludiendo al complejo momento que atraviesa su familia tras el diagnóstico de afasia de Bruce Willis. "Dulce Emma, Bruce es un hombre bendecido. Tiene todo el amor del mundo con él", "Enviando montones de abrazos. Dale un gran 'hola' al único señor Bruce Willis. Lo amamos mucho", y "Dios te bendiga", fueron parte de estos.

La publicación de Emma Heming Willis coincidió con el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, celebrado cada 30 de agosto, y un nuevo cumplemés desde que la familia de Bruce Willis dio a conocer la enfermedad que lo afecta a sus 67 años de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias