Celebridades

El minuto de furia del Príncipe Harry con un fanático que se le acercó en Navidad

El libro "The Palace Papers" de la biógrafa Tina Brown cuenta un capítulo desconocido de la vida del duque de Sussex y que involucra a una ex novia.

El príncipe Harry terminó furioso después de la solicitud de un fanático de Navidad junto con una ex novia, según afirma un nuevo libro.

Harry tuvo un noviazgo intermitente con Cressida Bonas. La princesa Eugenia los presentó, estuvieron casi dos años juntos y terminaron cuando Cressida descubrió que le sería difícil sobrellevar la vida de la realeza. Pero Tina Brown aporta otros detalles que pudieron ayudar a la separación. Hubo dos incidentes en donde el carácter del duque de Sussex fue puesto a prueba.

Un fanático real se acercó a la pareja durante una Navidad, en un pequeño pub en Kidlington, en las afueras de Oxford.

El libro detalla que "cuando se estaban yendo, un señor bastante anciano y de aspecto dulce salió y dijo: 'Oh, señor, lo siento mucho, sé que es Navidad, pero ¿podría tomar una fotografía para dársela a mi esposa?'. Entonces Cressida dijo: 'Oh, por supuesto'. Y Harry furioso le dijo: 'Fuera de mi camino'".

Otro berrinche ocurrió para el día de San Valentín, cuando la pareja iba a cenar en Londres. "Camino al restorán, estaban conduciendo por Kensington High Street cuando Harry se enteró de que había un fotógrafo al acecho. Pisó el freno, hizo un giro en medio de la calle y se devolvió raudo hacia Nott Cott para comer pizza en San Valentín”, explicó Brown.

La autora dijo que los arrebatos dejaron con serias dudas a Cressida acerca de compartir el resto de su vida con Harry. Además, ella era una próspera actriz y la vida de la realeza podría arruinarle su carrera".

Además, cercanos le comentaron a la biógrafa que Cressida se asustó cuando vio las fotografías de William y Kate recorriendo Australia y Nueva Zelanda con el Príncipe George, de ocho meses. Ella jamás se imaginó andar con un bebé en esos menesteres.

La terapia de Harry

Explica la autora que antes de separarse, Cressida animó a Harry a hablar con un terapeuta profesional para tratar su salud mental.

Meses después Harry le escribió una carta para darle las gracias por el consejo y contarle que había comenzado una terapia.

Cressida fue invitada a la boda de Harry con Meghan Markle en 2018 en el Castillo de Windsor.

Tags

Lo Último

Más Noticias