La serie documental de Harry (38) y Meghan (41) ha dado mucho de qué hablar, declaraciones y revelaciones que destaparían secretos de la Familia Real Británica; sin embargo, Kate Middleton (41) acaba de echar por tierra una de las acusaciones que hizo su concuña, sin dar ni una sola declaración, únicamente con su ropa.

Meghan a la llegada al evento que se realizó en el Hilton Midtown de Manhattan. (Fotos de Daily Mail)

Hace unos días, varios miembros de la realeza británica se dieron cita en la Abadía de Westminster en Londres con looks muy similares en color vino, luego de que la actriz de Suits reveló que ella usaba solo tonos neutros como café o beige porque evitaba “chocar” con otros miembros de la realeza, pues no podía vestirse del mismo color que familiares con mayor rango como Camila o la mismísima reina Isabel II.

Kate y su hija usaron un abrigo del mismo tono

“Difícilmente usaba color la mayoría de veces que estuve en Reino Unido. Usé muchos tonos apagados, pero era para poder pasar inadvertida. Como si no estuviera tratando de sobresalir aquí”, dijo Meghan en un episodio de la serie. 

“Según entiendo, no puedes usar el mismo color que su majestad si están juntos en un evento. Pero tampoco debes usar el mismo color que otros miembros de la realeza de más edad (...) ¿Cuál es el color que probablemente nunca usarán? Ah, los tonos apagados?”, agregó.

Con este look echan por tierra los comentarios de Meghan

Sin embargo, para el tradicional concierto navideño, tanto Zara Tindall, hija de la princesa Ana; Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Gales y la princesita Charlotte, hija del príncipe William, y Kate Middleton, usaron un abrigo a juego en el mismo color.

Muchos lo han tomado como un “frente unido” a las declaraciones de Meghan, pues nadie en el palacio ha dado declaraciones al respecto.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña