Celebridades

Famosos que se ven más jóvenes de lo que en realidad son

La industria del entretenimiento cuenta con varios rostros que aparentan menos años de los que tienen

La imagen personal es un elemento muy importante dentro de la música y el cine, ya que muchas veces la apariencia permite que más personas presten atención a sus movimientos o les ayuda a tomar roles más juveniles. Sin embargo, hay quienes pareciera que dejaron de envejecer, ya que llevan varios años en lo más alto de la industria y aún lucen jóvenes.

Eminem

El famoso cantante inició su carrera a finales de los 2000 y rápidamente se convirtió en uno de los mejores raperos estadounidenses. Con más de 20 años de carrera el intérprete aún cuenta con una apariencia juvenil a pesar de que el pasado mes de octubre cumplió 50 años.

Jennifer Lopez

La cantante y actriz de origen puertorriqueño sigue robándose las miradas con su increíble físico y demostrando que los años no pasan en ella. A pesar de que la intérprete logró su primer éxito en 1999, a sus 53 años aún luce como cuando saltó a la fama.

Sandra Bullock

Si bien la actriz cumplió 58 años en julio, no representa tener más de 40. La intérprete aún luce muy juvenil y está pasando por un gran momento en su carrera luego de estrenar dos películas este año, Bullet Train y La ciudad perdida, en ambas compartió créditos con Brad Pitt.

Will Smith

Con solo 22 años el actor saltó a la fama luego de protagonizar El príncipe del rap en Bel-Air, pero a pesar de que han transcurrido más de tres décadas desde su debut, el actor aún sigue luciendo joven, y no demuestra sus 54 años.

Sofia Vergara

La reconocida actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana está lejos de demostrar su edad. Con su primer papel importante en el 2003, le sirvió para interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en la serie televisiva Modern Family. Su salto a la fama internacional tardío le ayuda a la intérprete para no demostrar sus 50 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias