Celebridades

A casi un año de su fallecimiento revelan la causa de muerte de Ray Liotta

Ray Liotta murió en Santo Domingo, donde se encontraba filmando la película Dangerous Waters, el pasado 26 de mayo del 2022, a los 67 años

A casi un año de su fallecimiento revelan la causa de muerte de Ray Liotta - Créditos: Instagram

A casi un año de su muerte, autoridades revelaron la causa del fallecimiento del actor estadounidense Ray Liotta, mientras dormía en una habitación de hotel en República Dominicana, dónde se encontraba grabando la cinta Dangerous Waters.

De acuerdo con el medio TMZ, funcionarios de la isla caribeña encontraron que el actor murió por problemas cardíacos y del sistema respiratorio, específicamente por un edema pulmonar que son fluidos dentro de los pulmones. Según los informes obtenidos por el medio estadounidense, la muerte del intérprete se clasificó como natural y no violenta.

Las actas también señalaron que Liotta padecía de aterosclerosis, lo que empeoraba su delicado cuadro de salud, que significa un engrosamiento de las arterias causado por una acumulación de placa en el revestimiento interno, lo que a menudo conduce a la diabetes y otros problemas de salud.

Ray Liotta falleció el pasado 26 de mayo del 2022 a los 67 años de edad. La triste noticia conmocionó a la industria del cine y la televisión, una de las actrices que más se vio afectada por la muerte del actor fue Jennifer Lopez (53), quien en su momento lo recordó unas emotivas palabras en la que enfatizó de la gran amistad que ambos tenían.

Liotta fue conocido por sus participaciones en películas como Algo Salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003) y por ser la voz de Tommy Vercetti, personaje principal del clásico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

TMZ también reveló la última fotografía del actor con una fanática a cuatro días de su muerte. La seguidora le comunicó al medio que Ray fue muy cortés y amable durante su intercambio de palabras para poder tomarse una selfie.

Tags

Lo Último

Más Noticias