Kate Middleton (40) se unió al rey Carlos III (74) y la reina consorte Camila (75) al tradicional paseo de Navidad en Sandringham. La princesa de Gales caminó junto a su esposo, príncipe William (40) y sus tres hijos: George (9), Charlotte (7) y Louis (4), este último hizo su debut en la actividad en la que participan la mayor parte de los integrantes de la familia real. Ahí Middleton deslumbró con el look que eligió para la ocasión.

Kate optó por un vestido-abrigo largo en tono verde militar con cuello perkins que remarcaba su cintura, costuras de relieve y bolsillos frontales cuyo diseño pertenece a una de sus firmas favoritas: Alexander McQueen. Completó su atuendo con unas botas, clutch y guantes en color café y un sombrero del mismo color que su abrigo de Philip Treacy.

La princesa de Gales durante el paseo en Sandringham.

Llevó maquillaje natural y el cabello suelto, mientras que como accesorio empleó pendientes dorados con colgantes de piedras naturales que son de su joyero personal que son diseño de Sezane los cuales están fabricados en latón con baño de oro.

El outfit que eligió la princesa de Gales llamó la atención por el mensaje oculto que habría enviado Middleton al príncipe Harry y Meghan Markle tras el explosivo documental de Netflix Harry & Meghan en el cual los duques de Sussex se lanzan contra el próximo rey de Inglaterra y señalan a su oficina de prensa de incitar el odio hacia la ex estrella de Suits.

Kate en el primer acto público tras la renuncia de Harry y Meghan

El abrigo verde que usó Kate para el primer paseo que encabeza el rey Carlos III como monarca, fue el mismo que utilizó en enero de 2020 durante el primer acto público que realizó luego de la renuncia de Harry y Meghan a sus funciones reales, conocido como Megxit. En esa ocasión la ex duquesa de Cambridge combinó el abrigo con un vestido de cuadros de Zara, zapatos y bolso de mano en color negro.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña