Kate Middleton (40) es considerada actualmente uno de los iconos de moda mundiales, incluso la prestigiosa revista Tatler la nombró la mejor vestida de 2022, pero no todas sus elecciones de vestuario son las adecuadas, ya que ella misma confesó un look del que se arrepiente por que la hizo sentir incómoda.
De acuerdo con lo que la propia Kate confesó, fueron las prendas que usó durante la navidad del 2019 de las que se arrepiente por que no se sentía cómoda.
Fue durante la caminata para asistir al servicio de la mañana en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham que la actual princesa de Gales usó un elegante abrigo de Catherine Walker con ribete de piel y afelpado encima de un vestido verde esmeralda con un sombrero y bolsa del mismo tono que la hicieron sentir demasiado calor.
Fue durante una conversación con la fotógrada Karen Anvil y su hija Rachel que lamentaba su elección de ropa porque se sentía acalorada. Karen dijo a The Metro: "Kate confesó que tenía demasiado calor. Me dijo: 'No debería haberme puesto esto'".
Esa Navidad fue la primera que Kate y el príncipe William estuvieron acompañados por sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte durante el servicio; el príncipe Louis, de un año, no estuvo con ellos. Otros miembros de la familia real que estuvieron en esta festividad fue la difunta reina, el Príncipe Carlos, Camilla Parker, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia.