Celebridades

Kate Middleton recibirá un extravagante regalo de Navidad de Tom Cruise

El protagonista de Top Gun Maverick le enviará un pastel de 40 dólares desde California.

Kate Middleton recibirá un particular regalo desde Los Ángeles. Tom Cruise agregó a la Princesa de Gales a la lista de sus amigos cercanos para enviarle su presente navideño: un pastel de coco especial de la panadería californiana favorita del actor.

La estrella de Top Gun utiliza su jet privado para repartir los regalos de Navidad más exclusivos del mundo desde su base de operaciones, en Los Ángeles.

"The Sun" informó que Kate recibirá un pastel Bundt de coco y chocolate blanco de 40 dólares elaborado por Doan's Bakery, en Woodland Hills.

Una fuente le dijo al periódico que “esto es más o menos el quién es quién y quién realmente importa en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Agregar a alguien de la realeza a la lista solo muestra cómo viaja su poder estelar en el mundo”.

La publicación informó que el año pasado Cruise envió 300 pasteles desde Los Ángeles al Reino Unido. “Tom quería darle al equipo en Misión Imposible un regalo para Navidad y decidió que los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles serían suficientes. Organizó que la tienda hiciera 300 pasteles y los llevaron al Reino Unido en su avión", agregó.

“Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que trabajaron con él en la película”, añadió la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias