Celebridades

En esto gastará Kim Kardashian la manutención de sus hijos que Kanye West le aportará

La empresaria va a recibir 200 mil dólares al mes de parte del cantante para las necesidades de sus cuatro hijos

El rapero deberá pagar una millonaria suma de dinero - Créditos: Twitter

Hace solo días Kim Kardashian (42) y Kanye West (45) lograron llegar a un acuerdo de divorcio en el que se acredita que tendrán la custodia compartida de sus hijos North (9) Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3). Pero además el rapero deberá pagar 200 mil dólares al mes por los gastos de manutención de los niños.

Según los informes, el monto que debe pagar Ye es 470 veces superior que el promedio de pago en el estado de California, donde vive la ex pareja. Y es debido a que los cálculos de cuánto aporta por manutención se basa en la cantidad necesaria para permitir que los hijos de los divorciados sigan viviendo bajo las mismas condiciones, y los hijos de la empresaria y el cantante están acostumbrados a la abundancia.

Los hijos de Kim y Kanye siempre han sido consentidos y están acostumbrados a tener las mejores fiestas, lucir tan glamorosos como sus padres, y a una vida rodeada de lujos. Un ejemplo de esto son las celebraciones de cumpleaños, en las que se han cerrado secciones completas de Disneyland, han realizado fiestas temáticas de Moana con un zoológico de mascotas, un mini festival llamado 'Kidchella' con una rueda de la fortuna, son solo algunos ejemplos.

Otro elemento característico de los menores es que al igual que Kim Kardashian solo usan ropa exclusiva o de diseñador, acompañado de lujosos accesorios. Dentro de las marcas preferidas que se encuentran en el armario de los niños se encuentran  Balenciaga, Yeezy y joyas de oro personalizadas.

Además de que los hijos de Kanye West suelen recibir regalos muy costosos, también están acostumbrados a viajar por el mundo en aviones privados, asistiendo a eventos exclusivos rodeados de famosos y desfiles de moda, en los que en más de una oportunidad han opacado el atuendo de Kim kardashian.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias