Celebridades

Angelina Jolie y su hijo Maddox acudirán a importante cita con el Presidente de Estados Unidos

La última vez que Angelina Jolie asistió a la Casa Blanca junto al presidente Joe Biden fue con su hija Zahara

Angelina Jolie y su hijo Maddox acudirán a importante cita con el presidente de Estados Unidos - Créditos: Instagram

Angelina Jolie (47) mantiene contacto con grandes líderes mundiales para discutir varios temas ligados a los conflictos de género, el problema de las migraciones y los derechos de los menores de edad. En esta ocasión, la actriz se reunirá una vez más con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden (80), y lo acompañará en un evento de Estado.

La famosa intérprete ya se encuentra en Washington DC, donde asistirá a una cena en honor al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol (62), en la Casa Blanca junto a otros 200 invitados, según informó el medio estadounidense Daily Mail.

De acuerdo con el portal web, la protagonista de Maléfica no estará sola en la reunión, ya que estará acompañada por su hijo mayor, Maddox (21), quien ha tratado de mantener su imagen en el anonimato.

De hecho, aunque fuentes confirmaron al Daily Mail que el joven estaría presente con su madre, Angelina apareció sola en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles.

La actriz ganadora del Oscar aterrizó este miércoles por la mañana a la capital estadounidense con un impermeable beige y su cabello castaño suelto. Angelina llevaba gafas de sol de gran tamaño, poco maquillaje, junto con unos pantalones negros y botas.

Jolie ha estado en los últimos años muy involucrada en la política de su país. En septiembre de 2021 estuvo en la Casa Blanca para hablar sobre la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer. Posteriormente, regresó a la residencia presidencial en marzo de 2022 para ver al presidente Biden firmar la reautorización de dicha ley; en ese histórico momento la acompañó su hija Zahara Jolie-Pitt (18).

Jolie ha estado activa durante mucho tiempo en temas políticos e internacionales, particularmente en temas de mujeres y hablando por los refugiados, es por ello que será una de las invitadas especiales en la cena, en la que todos deben vestir de etiqueta para bailar y cenar bajo los cerezos en flor en el Salón Este de la Casa Blanca.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias