Celebridades

Cómo han crecido las hijas de Nicole Kidman; cada día se parecen más a la actriz

Las hijas adolescentes de la actriz y del cantante Keith Urban los acompañaron en su llegada a Australia

- Créditos: Twitter

Si bien Nicole Kidman (55) es de esas celebridades que prefiere mantener su vida privada alejada de su trabajo y no suele usar sus redes sociales para mostrar a su descendencia, la actriz fue fotografiada junto a sus hijas menores en su llegada al aeropuerto de Sydney, Australia.

La actriz de Ojos Bien Cerrados tiene cuatro hijos, los mayores son Isabella (29) y Connor (27), quienes fueron adoptados cuando la intérprete estaba casada con Tom Cruise (60). Pero Nicole también tiene a sus hijas biológicas, Sunday (14) y Faith (11), quienes son fruto de su relación con el músico Keith Urban (55).

Con la llegada de las fiestas de fin de año, Nicole Kidman viajó hasta su país natal para pasar la Navidad en familia. Urban, quien recientemente tocó su último show en Sydney después de terminar su gira mundial The speed of now, recibió a su esposa y sus hijas a la llegada, en donde se destacó el crecimiento de las menores.

Nicole Kidman llegó a Australia junto a sus hijas

Las hijas menores de la actriz no acostumbran a tener presencia en los medios o en las redes sociales de sus padres, por lo que esta aparición sorprendió a los seguidores de la artista ya que Sunday y Faith han crecido mucho desde su último avistamiento. 

El parecido de Faith, la menor y más baja de estatura de las hermanas, con su madre se ha acrecentado en la medida que ella ha comenzado a desarrollar sus facciones, mientras que Sunday también tiene ciertas similitudes más en el aspecto físico  que en los rasgos de su rostro, donde sí tiene más semejanzas con el de su padre Keith Urban.

El periódico británico Daily Mail tuvo acceso a una serie de fotografías en las que se ve a la familia muy contenta de estar reunida nuevamente mientras están en una sala de llegadas VIP, y cargando sus equipajes. Kidman y Urban se mostraron inseparables como muestra de cuánto se habían extrañado, y caminaron tomados de la mano mientras sus hijas los seguían de cerca.

Mira el video de Nicole Kidman cantando con Luke Evans

 

Tags

Lo Último

Más Noticias