Celebridades

Jenna Ortega deja de ser Merlina con nuevo look de corte de pelo

La actriz sorprendió a sus fans con un cambio de apariencia que le vino muy bien

Los ojos del mundo están puestos Jenna Ortega (20) , la actriz que ganó mucha popularidad y fama gracias a su extraordinaria interpretación de Merlina en la serie del mismo nombre en Netflix, pero para desmarcarse un poco de su personaje la actriz decidió hacerse un extremo cambio de look.

Fue hace unas horas que la actriz compartió un par de fotos con su nueva apariencia en la que sorprendió con un radical corte de pelo, ya que se deshizo de la larga melena que caracterizó al personaje de la serie de Tim Burton que ha resultado todo un fenómeno en la plataforma de streaming.

Pese a que Ortega conserva los looks en tonos oscuros y el maquillaje cargado como el de la hija de la Familia Addams, luce muy diferente con el corte a capas que le hizo su estilista David Stanwell quien también compartió el resultado en sus redes sociales.

En las imágenes que Jenna compartió se le ve vestida con una corbata negra y un vestido blanco de cuello transparente con un cinturón de estilo corsét metálico y pese a que el no puso ninguna descripción su post obtuvo 3 millones de likes. 

Desde el estreno de Merlina en Netflix Ortega ganó más de 10 millones de seguidores en Instagram y todo lo que haga llama mucho la atención, además en Tik Tok se volvió todo un fenómeno con el baile que sale en uno de los capítulos de la serie que ha sido replicado por miles de fans en todo el mundo.

Mira a Jenna Ortega bailando como Merlina

Tags

Lo Último

Más Noticias