Celebridades

Victoria Pedretti reveló que reconocido actor la acosó con un comentario muy grosero

La reconocida actriz reveló haber vivido indignante momento en su último cumpleaños, sin embargo se defendió de una particular manera

- Créditos: Twitter

Mediante una reveladora confesión de Instagram, Victoria Pedretti (28) desclasificó uno de los momentos más amargos que ha debido atravesar desde su salto a la fama. La intérprete de Love Quinn en la exitosa serie de Netflix "You" contó que durante un último cumpleaños un "conocido actor" la acosó sexualmente. 

"Me he masturbado contigo muchas veces", le reveló la desconocida celebridad, provocando el asombro e indignación de Pedretti, quien no pasó por alto la audacia del hombre y agregó que sus dichos fueron "después de que expresó cuánto me respeta como actriz". 

En el post, que más tarde eliminó, Victoria reflexionó acerca de lo ocurrido y sostuvo: "Es una broma pensar que mi propia modestia me protegerá de cualquier falta de respeto que pueda experimentar como cuerpo femenino"

Sus millones de seguidores encendieron instantáneamente sus alertas e intentaron motivar a la actriz a revelar la identidad del sujeto, pero la estrella de Netflix aseguró no querer cancelar al actor por los hechos ni que buscaba arruinar su carrera.

Sin embargo, no guardó silencio en el bochornoso momento y reveló: "Le dije a esta persona que si alguna vez escucho algo más sobre él, entonces tenemos un problema"

Junto a esto, el nuevo rostro de Hollywood aseguró que puede manejar este tipo de situaciones y que su confesión apuntaba hacía cómo "la gente dice cosas terribles y se siente con derecho a hablar sobre las mujeres".

Tags

Lo Último

Más Noticias