Celebridades

Ben Affleck ya eligió lo que le regalará a JLo en su primera navidad como esposos

La pareja tiene planes muy especiales para esta significativa fecha

Desde hace varios días JLo (53) y Ben Affleck (50) han sido captados haciendo compras para pasar la navidad en familia, desde ir con sus hijos a escoger el árbol, hasta ir a comprar regalos y las prendas que usarán en esta fecha tan especial, ya que de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, ambos artistas están muy emocionados por la primera navidad que pasarán en familia y el actor quiere sorprender a su esposa con un regalo muy especial 

Una fuente cercana a los famosos, declaró al medio Entertainment Tonight que Jennifer Lopez está muy emocionada por esta primera navidad, quiere crear nuevas tradiciones con Ben Affleck y su familia por lo que tiene planes muy especiales para la cena, los regalos, decoraciones, etc.

 Los regalos que le dará Ben Affleck a JLo

Se sabe que desde que regresó con la cantante, el protagonista de Batman se volvió muy detallista y además de darle regalos lujosos y costosos, también busca que tengan un significado especial y sentimental, por lo que el informante aseguró que el actor le regalará a "Jen" un par de joyas con diamantes, un viaje romántico sin los niños para que puedan descansar, así como una sorpresa que no quiso revelar.

En ocasiones anteriores "La Diva de Bronx" ha declarado la temporada decembrina es su favorita, sin embargo este año es aún más especial ya que es la primera que pasará la pareja después de sus increíbles bodas y con todos los hijos de ambos: Emme y Maxwell, de 14 años, Violet, de 17 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

"La fiesta favorita de Jen es la Navidad, así que siempre va a por todas, pero este es un momento realmente emocionante para ellos como pareja, ya que es su primera Navidad como marido y mujer. Ben y Jen eligieron y decoraron un árbol enorme con la ayuda de sus hijos. Su casa se siente festiva y se ve preciosa con decoraciones y todo iluminado", indicó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias