Celebridades

JLo le sugiere a Ben Affleck que realice un tratamiento estético para rejuvenecer su rostro

La artista estadounidense incentiva al actor para borrar las marcas del paso de los años

Desde que Jennifer Lopez (53) se casó en julio con Ben Affleck (50), ha pregonado su amor incondicional por el actor, pero en la intimidad parece tener sus reparos. Una fuente cercana a la cantante aseguró que espera ansiosa que su marido se realice un tratamiento estético en el rostro para borrar señales del envejecimiento.

De acuerdo a información publicada por HeatWorld, la intérprete le sugirió al actor de Argo (2012) someterse a un procedimiento para borrar sus arrugas. "Ella piensa que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo, bótox para suavizar su frente arrugada y que un estiramiento facial podría ser una buena idea", reveló un confidente.

La fuente aseguró que JLO "obviamente" ama a su marido tal y como es, aunque no le parece una mala idea "si ambos se aferraran a la eterna juventud". "Jen se preocupa por ellos luciendo cada centímetro de la pareja hermosa y poderosa que son. No quiere que su hombre esté cubierto de líneas y arrugas", declaró el cercano a Lopez.

El pedido de la cantante no sería una práctica alejada en la pareja, de acuerdo al informante, Affleck también le ha hecho exigencias en el plano de la belleza: "No es una calle de un solo sentido, ya que ha estado aumentando su trasero como él le pidió... Jennifer siente que ella tiene este estándar que mantener y Ben también, le guste o no", explicó el confidente.

La fuente finalizó diciendo que el hábito de fumar del intérprete de Gone Girl (2014) y su vida "al límite", le han llevado a no cuidarse lo suficiente, algo que, según el confidente, cambió desde que contrajo matrimonio con la también actriz en Las Vegas. "Él ya bajó de peso, se hizo más inteligente y ahora lleva un estilo de vida mucho más limpio y saludable que antes de Jennifer", sentenció la fuente sobre la influencia de JLo en su marido.

Tags

Lo Último

Más Noticias