Celebridades

Harry y Meghan Markle revelan quién es el padrino famoso de Lilibet

La ex estrella de la pantalla grande le pidió a un buen amigo que fuera el padrino de su hija

Lilibet tiene un padrino muy famoso - Créditos: Instagram

A través de la docuserie Harry & Meghan de Netflix, se han revelado una gran cantidad de secretos y eso incluye a los hijos de la pareja real más polémica del momento, donde se destapó que la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nacida el 4 de junio de 2021, tiene un famoso padrino de Hollywood.


Cuando los duques de Sussex decidieron dejar atrás sus deberes dentro de la Familia Real británica, se fueron a Canadá, donde su vida fuera de la corona comenzó, pero en el camino encontraron a un gran amigo y cómplice, al cineasta Tyler Perry, quien les prestó su casa en Los Ángeles para refugiarse con su hijo Archie mientras buscaban cómo establecerse en Estados Unidos.

El lazo que crearon Harry y Meghan con Perry es muy fuerte, por lo que le pidieron que fuera el padrino de la pequeña Lilibet, pero esta amistad comenzó mucho antes de que ellos dejaran la monarquía.

Tayler le escribió una carta a la actriz de Suits antes de su boda con el hijo menor de Lady Di en mayo del 2018, en la que le dijo que oraba por ella todos los días: “Me envió una carta antes de la boda diciendo que oraba por mí y que si necesitaba algo, él estaría ahí para mí”, dijo Meghan en la serie.


“Un día estábamos en Canadá y lo llamé. Yo no dejaba de llorar... A veces es más fácil abrirte con alguien que no conoces y así fue con Tyler”, agregó la nuera del Rey Carlos III.

Harry y Meghan estuvieron seis semanas en la casa del cineasta en Los Ángeles en secreto, pero se trata de un lugar muy especial para ellos, pues fue ahí donde encontraron alivio y Archie dio sus primeros pasos y celebró su primer cumpleaños, sin embargo, un par de días después de esto, se descubrió la ubicación de la familia y volvieron a ser el blanco de los paparazzi.


Pero esto no detuvo a Tyler de ayudar a sus amigos, pues colocó cámaras de seguridad en la casa, puso una cerca y plantó árboles en los alrededores para darles privacidad. Por ello, cuando la segunda hija de la pareja nació, no dudaron en pedirle a Perry que fuera el padrino, pues estuvo a su lado en los momentos más difíciles.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias