Celebridades

Kate del Castillo entrega detalles de la plática que tuvo con la reina Letizia

La actriz saludó efusivamente a la monarca durante un acto oficial en Los Ángeles

Hace unos días la reina Letizia (50) realizó un viaje exprés a la ciudad de Los Ángeles, California, para asistir a la inauguración del la nueve sede del Instituto Cervantes. Ahí los actores mexicanos Eugenio Derbez (61) y Kate del Castillo (50) pudieron conocer a la monarca. La protagonista de La reina del Sur saludó muy efusivamente a la reina consorte de España rompiendo el protocolo y provocando una serie de críticas por su comportamiento.

La propia actriz dio a conocer qué fue lo que platicó con Doña Letizia. “Divina, además, una mujer increíble porque me dice que cumplió años casi igual que yo, somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram”, detalló Del Castillo durante una entrevista en el programa Hoy.

Lo hecho por la hija de Erick del Castillo no paso desapercibido y fue criticada en redes sociales: “Kate saluda a Letizia como si fuera su comadre”, “¿No se supone que cuando se tienen in encuentro con alguien de la realeza se debe inclinar?”, "Kate la saluda como si fuera su amiga", “Hasta pensé que ya se conocían”, “Ese saludo es el que yo le doy a mi mejor amiga”, “A Kate se le olvidó estudiar los protocolos reales”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en redes sociales tras ver el efusivo saludo de Kate hacia la reina española.

Sin embargo, a pesar de haber roto el protocolo real, que dicta que se debe hacer una leve inclinación ante un integrante de la realeza, a la actriz mexicana pareció no importarle saltarse las reglas pero tampoco a la monarca quien lució muy sonriente en su encuentro con Kate.

La intérprete de Teresa Mendoza bromeó sobre haber conocido a Letizia: “Ahora sí que vamos a estar de reina a reina, no te creas", dijo entre risas previo a la reunión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias