Televisión

Kate del Castillo aclara lo qué pasó realmente el día que su papá no la reconoció

En un video que circula en Internet se puede ver a Eric del Castillo desconcertado cuando vio a la actriz

Hace un par de semanas se dio a conocer un video en el cual aparece Eric del Castillo (88) llegando con su esposa a un restaurante para comer, y de manera sorpresiva apareció su hija, Kate del Castillo (50), quien abrazó efusiva a su mamá, aunque al actor le costó trabajo reconocerla y hasta preguntó que quién era: "Es tu hija", le contestó Verónica del Castillo.

El clip alertó a los fans pues consideraron que el estado de salud del histrión estaba muy mal, y aunque en su momento su hija Verónica aclaró lo sucedido, ahora Kate da también su versión de lo ocurrido aquella tarde en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, en la cual informó que su papá ya no ve bien.

"Mi papá está lúcido, está más lúcido que nunca, lo que pasa es que ya no ve bien", dijo en entrevista con Adela Micha. "Lo que sí es que ya no ve bien, no me reconoció en ese momento, lo que sea, pero hacen... lo han matado como tres veces, que es una cosa que digo... es terrible, pero mi papá está más cuerdo que nunca", expresó.

¿Cuál es la enfermedad sufre Eric del Castillo en los ojos?

De acuerdo con la protagonista de La reina del Sur y Dueños del paraíso, su papá sufre de una enfermedad hereditaria en la mácula, al cual se encuentra en la parte superior de la retina y se encarga de que la visión sea clara, y de momento no tiene una cura.

"Ya no puede leer guiones, los tiene que escuchar o se los lee mi madre, o se aprende todo fonéticamente porque ya no puede leer, eso es lo único que tiene mi padre, que no es poca cosa, pero fuera de eso, está lúcido completamente, igual mi madre", expresó.

Así fue el momento en que Eric del Castillo no reconoció a la actriz:

Tags

Lo Último

Más Noticias