Celebridades

Kate del Castillo habla del abuso doméstico que vivió con Luis García: "me estrangulaba"

La actriz asegura que durante mucho tiempo no se reconoció

Uno de los episodios más difíciles de la vida de Kate del Castillo (50) es el que vivió en su primer matrimonio con Luis García (53), ya que pese a la seguridad y fortaleza que la actriz mostró, en esa época fue víctima de violencia doméstica por parte del comentarista deportivo. 

Como pocas veces, la estrella de La Reina del Sur habló del abuso en la serie biográfica Mi vida: "Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera. Es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento", indicó Del Castillo.

La hija de Erik del Castillo reconoció su responsabilidad al permitir dicho abuso por parte de su ex pareja sentimental: "No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca. Cómo me dejé yo misma llegar a este punto y dije: 'no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa'", narró la actriz.

En una entrevista que realizó la también productora para Los Ángeles Times aseguró que el ex futbolista le causó mucho daño: "Yo pensé que tenía una autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles".

"Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba. Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo", finalizó Kate del Castillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias