Celebridades

Aprende a hacer un “coquito navideño” de la mano de Chayanne

Esta bebida tradicional de Puerto Rico es de las favoritas del cantante

A días de celebrar la Navidad, muchas personas ya se alistan para degustar deliciosos platillos, pero también de exquisitas bebidas, tal es el caso de Chayanne (54), quien compartió con sus fans la receta familiar para preparar coquitos, un brebaje muy popular en Puerto Rico y que es tradición en las fiestas del artista.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Torero subió un video para hacer de manera casera esta receta, que contiene alcohol, y como el mismo ha dicho, es muy popular en sus fiestas decembrinas y que disfruta en compañía de sus seres queridos.

"Hoy les comparto mi receta de coquito, tradición de mi familia en cada navidad…espero lo preparen y me compartan sus videos y comentarios. Los estaré viendo", escribió el famoso cantante puertorriqueño para acompañar su videoclip en el cual se le ve frente a una mesa y con todos los ingredientes listos.

"Coquito a la Chayanne" es el nombre de esta receta y a manera de introducción, el cantante expresó: Se preguntarán qué estoy haciendo yo en la cocina, ahh yo soy un chef, bueno no un chef, soy un bartender, hoy un bartender porque vamos a hacer un coquito puertorriqueño y quiero decirles cómo lo hacemos en Puerto Rico a nivel casero, si quieren hacerlo están bienvenidos", expresó.

Tras dar paso a los ingredientes, comienza a mezclarlos en una licuadora sin perder su buen sentido del humor y luego da paso a probarlo, haciendo gestos que le quedó muy bien. Para finalizar lo vertió en un recipiente con temática navideña y lo dejó enfriar para resaltar su sabor.

Mira aquí la receta del “Coquito a la Chayanne”:

Tags

Lo Último

Más Noticias