Previo al concierto de villancicos que se ofrecerá en el Palacio de Kensington, los príncipes de Gales siguen con las sorpresas y compartieron una fotografía familiar en la cual se puede ver lo grande que ya están sus hijos: George (9), Charlotte (7) y Louis (4).
A través de su cuenta de Instagram, Kate y William (40) enternecieron a sus seguidores con su fotografía a la cual le colocaron la leyenda: “¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!”, la cual acumula más de 620 mil Me Gusta y cientos de comentarios.
En la imagen se puede a los príncipes de Gales tomando de la mano a sus hijos, quienes permanecen en medio y todos tomados de la mano, mientras pasan por un sendero lleno de árboles y quizás muy cerca de donde está su hogar.
Además, para la ocasión Kate y William usaron pantalones de mezclilla con tenis deportivos y camisas, él en azul y ella en blanco, mientras que sus hijos usaron shorts azules e igual lucieron muy casuales, como si se tratara de un día de campo o un domingo por la tarde, una postal muy celebrada por los seguidores.
“Un hermoso ejemplo de excelentes padres”, “Cuando ellos bajan, nosotros vamos alto”, “¡Aww qué hermosa foto para tu tarjeta de Navidad! Y cómo han crecido los niños ¡Gracias por hacernos sonreír a todos esta noche! Feliz Navidad”, “Dale hasta mañana esos dos en montecito también sacarán su foto”, fueron los comentarios que recibió la pareja.
La familia luce muy sonriente en la imagen y se publica un día después de que Netflix estrenara el tráiler de la segunda parte de la primera temporada del documental Harry & Meghan, en el cual además Harry hace declaraciones muy fuertes sobre su familia y muy en específico de su hermano mayor, el próximo heredero al trono.