Celebridades

Conoce de fondo la relación entre las hermanas Kardashian explicada por la astrología

Mira lo que dicen los astros de las estrellas de la telerrealidad

Las hermanas Kardashian han logrado gran fama con su programa de televisión, en el que muestran todas sus facetas y aspectos de su personalidad desconocidos. Si bien la mayoría del tiempo suelen mostrarse muy cariñosas juntas, también suelen tener discusiones y fuertes peleas debido a que todas tienen un carácter especial que puede ser explicado por la astrología.

Kourtney (43) y Kim (42) son las hermanas mayores, la primera nació el 18 de abril de 1979, por lo que su signo es Aries, lo que la mantiene constantemente relacionada con la aventura y los riesgos, además tiene un espíritu muy optimista y siempre mantiene su energía a tope. Por otro lado, Kim nació el 21 de octubre de 1980, siendo su signo Libra. Como principal característica la fundadora de Skims es de un carácter muy fuerte, también se identifica por ser simpática y con una sensibilidad al arte.

La siguiente en el clan Kardashian es Khloé (38), quien nació el 27 de junio de 1984, lo que la convierte en Cáncer. El cuarto signo del zodíaco se distingue por ser muy sensible y siempre tener mucha fe. Sus características más pasivas en ocasiones han intentado apaciguar las peleas entre sus hermanas, quienes suelen ser más impulsivas.

El 3 de noviembre de 1995 nació Kendall Jenner (27), la cuarta hija de Kris Jenner es Escorpio, y su naturaleza es ser una persona más enigmática e introvertida en comparación con sus hermanas. La joven suele lidiar con los problemas que conlleva ser una celebridad de manera distinta, caracterizándose por ser reservada y discreta.

Finalmente está la hija menor, Kylie Jenner (25), quien nació el 10 de agosto de 1997. Todas las hermanas son de signos distintos, ya que la menor es Leo. Con un signo de fuego, es su carácter fuerte, y las personas de este signo pueden ser considerados orgullosos y arrogantes, pero también honestos, coordinadores, y se distinguen por ser muy creativas.

Tags

Lo Último

Más Noticias