Celebridades

Will Smith comparte emotivo registro filmando la cinta que se retrasó por su bofetada en los Oscar

El actor publicó un video en el que reflexiona sobre el poder de la naturaleza mientras estaba en el rodaje de ‘Emancipation’

Will Smith (54) acudió a Instagram este domingo para compartir una emotiva reflexión que realizó mientras se encontraba filmando Emancipation, la cinta que se estrenará el próximo mes y que debió cancelar su lanzamiento programado para mayo como consecuencia del escándalo que el actor protagonizó al abofetear a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

El actor lució reflexivo en el clip que lo muestra sentado bajo la lluvia mientras comparte sus ideas sobre el fenómeno natural. Smith está tapado con un paraguas y caracterizado como su personaje, mientras observa el agua caer a su alrededor. "Uno de los momentos más bellos de rodaje", fue el título escogido para el video (ver abajo).

"Este es mi momento favorito en esta película… Me encanta la lluvia, hace que todo se detenga. Es hermoso", comenzó diciendo el intérprete de Soy Leyenda (2007), mientras la cámara mostraba el movimiento de los árboles siendo regados por el fenómeno atmosférico.

Posteriormente, el ganador del Oscar realizó un vínculo entre su personaje en la película y el momento que se encuentra observando. "También es un momento que quiero encontrar para el personaje. En medio de todo el infierno, encuentra un momento de la belleza de Dios en la naturaleza y se da cuenta de que el problema es el hombre", explicó Smith sobre Peter, un esclavo fugitivo que huye de sus dueños por los pantanos de Luisiana.

El registro fue captado en algún momento de 2021, cuando el equipo dirigido por Antoine Fuqua realizaba una accidentada filmación producto de los múltiples contagios de COVID. Aunque estaba programada para estrenarse en mayo pasado, retrasos de la producción y la controversia por la bofetada de Smith a Chris Rock en los Premios de la Academia retrasaron el debut de la cinta hasta el 9 de diciembre en Apple TV+.

El esposo de Jada Pinkett Smith compartió el video un día después de resultar positivo por Covid-19 y descubrir que no podría asistir a la proyección anticipada de la película. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video realizándose el examen y escribió con humor, "recuerdo de cuando me hice viral".

Mira el reflexivo video de Will Smith bajo la lluvia:

Tags

Lo Último

Más Noticias