Celebridades

Shakira puso los ojos en su profesor de surf 20 años menor y firmó rápido acuerdo final con Piqué

La cantante y el ex futbolista firmaron ante un juez los documentos por la custodia de sus hijos, en medio de rumores de que la colombiana encontró el amor en un joven surfista

La mañana de este jueves, Shakira (45) llegó al juzgado para sellar el acuerdo por la custodia de sus hijos con el ex futbolista Gerard Piqué (35). La barranquillera llegó a la instancia con un look casual en medio de los rumores de un incipiente pero apasionado romance con un surfista español que le enseña a ella y a Milan y Sasha los secretos de las olas.

Mostrando su interés por zanjar de una vez por todas el acuerdo, la cantante colombiana fue la primera en llegar al 18° Juzgado de Primera Instancia y de Familia en Barcelona. Acompañada de su hermano y su abogado, Shakira hizo ingreso por una de las puertas traseras del juzgado.

La cantante desfiló ante las cámaras con una lujosa gabardina Burberry, que combinó con un polo negro, pantalones en el mismo tono y unas botas de plataforma. El look fue completado con un bolso Balenciaga negro y unos anteojos de sol que hicieron juego con todo el conjunto.

Minutos después, y por la puerta delantera, Gerard Piqué y su abogada arribaron al lugar para firmar la documentación. De acuerdo a información entregada por El Mundo, la ex pareja estuvo dentro del lugar por 15 minutos, no se saludaron y entraron por separado a firmar los papeles ante el juez. Al salir, ninguno de los dos emitió declaraciones.

El nuevo confidente de Shakira

Antes de llegar a firmar el acuerdo, la intérprete de Monotonía pasó algunos días en las playas de Cantabria junto a sus hijos. En el lugar se le vio cómplice con un instructor de surf que, según medios españoles, podría ser la persona con la que Shakira comience a rehacer su vida, tal y como el ex futbolista lo hizo con Clara Shia Marti.

El joven que acompañó a la colombiana en sus días de descanso, se llama Gorka Ezkurdia, tiene 24 años y se desempeña como instructor de surf y fotografía. Según consigna OkDiario, el deportista nació en Oiartzun, un pueblo cercano a San Sebastián y no es la primera vez que se lo vincula con la intérprete.

Desde octubre de 2020, el perfil en Instagram Ezkurdia exhibe algunas imágenes de la conocida cantante practicando surf. "¡Qué días!", tituló la publicación que muestra a la ex de Piqué parada sobre una tabla en medio de olas artificiales familiarizándose con el deporte que podrá seguir ejecutando en las playas de Miami, donde no hay certezas sobre si el joven la acompañará para continuar con las clases.

Tags

Lo Último

Más Noticias