Música

El reto de Shakira que te ayudará a salir de la Monotonía

La cantante lanzó un challenge muy atrevido al lado de su instructor de baile

Shakira (45) se volvió tendencia en redes sociales tras lanzar un challenge de la canción Monotonía, pero al estilo bacahata. La cantante no solo espera que el bailecito sea recreado, sino replicado por sus más de 77.4 millones de seguidores.

"¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo", escribió la cantante al pie del video que en cuestión de cinco minutos alcanzó más de 449 mil reacciones en forma de corazón.

En el video se puede observar a la barranquillera bailando bien pegadita a su instructor de bacahata "Truji bachata" a quien incluso los seguidores lo ven como "buena opción" para volverse a enamorar.

"Hacen buena pareja". "Ese hombre se ve bien a tu lado", le han escrito a la cantante en la caja de comentarios de Instagram.

La coreografía y el instructor no es lo único que ha llamado la atención de los cibernautas, sino la señal que Shakira hace con sus dedos mientras mueve las caderas, a simple vista parece que la cantante recreó la señal que Piqué solía hacer cuando metía un gol, pero de forma vertical y golpeando en dos ocasiones la palma de su mano.

"¿A caso está haciendo la señal de Piqué?". ¿Shakira le manda un mensaje a Piqué en este baile?". "Esa manita deja ver la señal de Piqué", han escrito los usuarios en la plataforma de El Gordo y La Flaca donde también se replicó el video.

Mira el video

Tags

Lo Último

Más Noticias