Secciones
FAMOSOS

El video que confirma el estado del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La pareja se dejó ver en la Copa Davis de Málaga

VIDEOS

·
El video que confirma el estado del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Durante las últimas semanas, mucho se ha comentado sobre la relación sentimental de Gerard Piqué (35) con Clara Chía Martí (23), debido a los acontecimientos que surgieron luego de que la pareja fue vista, supuestamente, discutiendo en las calles de Barcelona; ahora, se viralizó un vídeo que confirma cual es el estado actual de la relación sentimental del ex futbolista y la estudiante.

Es evidente que ambos ya no les interesas lo que puedan opinar terceros de su romance, ya que no ocultan su vida amorosa y es que recientemente el padre de Milan (9) y Sasha (7) fue captado dándole un romántico besos a su nueva pareja cuando asistieron a la final de la Copa Davis.

La pareja de dio un romántico beso en un evento deportivo

En las imágenes, grabadas por un asistente al evento deportivo, se puede apreciar que la ex pareja de Shakira (45) se acercó a su novia por unos segundos y comenzaron a charlar, en un momento dado Clara Chía se acercó un poco más Piqué y marcaron el emotivo momento con un tierno beso en la boca.

Aunque muchos fans de la pareja reaccionaron de buena manera al emotivo momento, otros se dieron la tarea de asegurar que el beso entre ambos no agradó mucho a Piqué, debido a que después de alejarse de Clara, el también empresario se limpió la boca con la chaqueta de traje que utilizó para la ocasión.

Momento exacto en el que Piqué se limpia la boca con su chaqueta

De acuerdo con el medio español Semana, Piqué y Clara Chía disfrutaron del partido que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, España. La aparición de la pareja se da previo a la reunión que el deportista sostendrá con la cantante y madre de sus hijos para ratificar ante un juez el acuerdo al que llegaron sobre la custodia de sus hijos, misma que tiene fecha para el próximo 1 de diciembre.

Mira aquí el momento del romántico beso entre Piqué y Clara