Celebridades

Kim Kardashian prohíbe a Kanye West referirse a ciertos temas en acuerdo de divorcio

La socialité terminó los trámites para divorciarse del rapero Kanye West e impuso ciertos términos

Si bien las últimas semanas no han sido buenas para la ex pareja Kim Kardashian (42) y Kanye West (45), ya que ambos se han visto envueltos en polémicas, tanto por sus palabras como por sus acciones, por lo menos se han sacado un peso de encima luego de llegar a un acuerdo de divorcio.

Desde hace más de un año que iniciaron los trámites, por lo que Kim se sentiría "muy aliviada", según comenta una fuente cercana a la revista People. La empresaria y el cantante comparten cuatro hijos, North (9) Saint (6), Chicago (4), y Psalm (3), quienes finalmente estarán bajo el cuidado principal de la socialité. “Aunque Kim y Kanye comparten la custodia de los niños, Kim es la cuidadora principal", asegura el medio estadounidense.

Kim y Kanye tuvieron varios desacuerdos iniciales en los que ahora pudieron ponerse de acuerdo”, comentó la cercana a la familia Kardashian. A pesar de que llegaron a un arreglo monetario por la manutención, Kim tomó ciertas precauciones para que Ye no hiciera un escándalo como acostumbra hacerlo.

Kanye terminó aceptando la mayoría de las cosas a las que se opuso en el pasado, ya que Kim no quería que el divorcio fuera a juicio”, pues este tipo de polémicas no sería buena para sus hijos, por lo que la empresaria incluyó en el trato que no se deben hacer públicos las diferencias que puedan tener como padres.

"Estuvieron de acuerdo en que Kanye necesita hablar con Kim en privado sobre cualquier queja y no hacerlo pública. Ella quiere que los niños estén protegidos, Kim espera que la paternidad compartida sea un poco más fácil a partir de ahora”, finalizó la fuente cercana a la estrella de The Kardashians.

Tags

Lo Último

Más Noticias