Celebridades

Johnny Depp y la abogada Joelle Rich mantienen relación pero no es exclusiva

Salieron a la luz nuevos detalles del vínculo sentimental que tiene el actor con la representante legal

Hace solo un par de días los seguidores del actor han quedado sorprendidos, luego de que se revelara que Johnny Depp (58) mantiene una relación con una de sus abogadas. A pesar de que se creía que el protagonista de Piratas del Caribe (2003) estaba emparejado con Camille Vasquez, la verdad es que está saliendo con Joelle Rich, quien defendió al actor en su juicio contra The Sun.

Recientemente, el medio de espectáculos TMZ reveló más detalles de la relación que formó el intérprete con la abogada, y es que según se reporta, a pesar de que están juntos, no son exclusivos.

Cuando Joelle Rich representó al actor en el juicio en contra del periódico británico por difamación en el 2018, la corte determinó un fallo a favor de The Sun. Pero aunque la abogada no ganó el caso, sí se ganó un lugar en el corazón de Johnny Depp.

Johnny Depp y Joelle Rich no son exclusivos

Si bien habían muchos rumores de que el encargado de dar vida al personaje de Willy Wonka estaba saliendo con una de sus abogadas, fue la propia Camille Vasquez quien se encargó de desmentir los rumores, calificando las acusaciones de "sexistas y poco éticas".

Sin embargo, según han informado distintos medios Johnny Depp sí tendría un romance con su anterior abogada Joelle Rich, quien fue la encargada de defender al intérprete ante el periódico británico.

En aquella oportunidad The Sun se refirió al actor como "golpeador de esposas", tras las acusaciones que había interpuesto Amber Heard (36). A pesar de los intentos de Depp de limpiar su nombre, ese juicio lo perdió debido a que las pruebas que se tenían eran "sustancialmente ciertas".

Tags

Lo Último

Más Noticias