Celebridades

Se terminó el romance de Johnny Depp con abogada; este es el poderoso motivo

La pareja se conoció en 2018 y pese a que se veían contentos juntos, la aventura llegó a su fin

Se terminó el romance de Johnny Depp con abogada; este es el motivo - Créditos: Instagram

A unos meses de que se hiciera pública la relación entre Johnny Depp (59) y la abogada londinense Joelle Rich (37) , todo parece indicar que el romance terminó. Una fuente cercana al actor indicó que no está dispuesto a comprometerse tras todo lo que vivió con su ex Amber Heard (36). 

Fue el fin de semana pasado que la abogada asistió a una boda en Ibiza en la que se le vio sola, por lo que fuentes allegadas creen que la relación ya habría terminado.

De acuerdo con el Daily Mail, un informante aseguró que la relación entre la litigante y el protagonista de Los Piratas del Caribe nunca fue muy estable: “No estamos hablando de una pareja normal aquí. No es una historia de amor grande, estable y comprometida y no estoy seguro de que alguna vez lo haya sido”.

“No sé si están juntos de alguna manera en este momento. Ciertamente, no creo que sea una relación romántica seria, ni siquiera exclusiva”, agregó la fuente, quien dijo desconocer si Johnny y Joelle quedaron como amigos. 

"En primer lugar, acaba de salir de una batalla legal con su ex esposa Amber Heard, entonces, ¿quién querría comprometerse después de eso? Ha sido un período extremadamente traumático para él. En segundo lugar, él es Johnny Depp y no creo que una relación comprometida estándar sea lo suyo", aseveró el presunto amigo del también pintor. 

Rich y Depp se conocieron en 2018 cuando la compañía donde ella es socia fue contratada para demandar a The Sun por difamación, ya que lo llamaron “golpeador de esposas” y pese a que Johnny perdió ese juicio, surgió una gran química entre ambos.

Tags

Lo Último

Más Noticias