Celebridades

Gerard Piqué comienza a definir dónde vivirá junto a su novia Clara Chía

El abuelo del ex jugador reveló que su nieto pretende dejar Barcelona y entrega pistas de su próximo destino

El 8 de noviembre de 2022 quedará marcado a fuego en la memoria de Gerard Piqué (35), el mismo día el futbolista llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos con Shakira (45) y terminó su carrera como jugador profesional. Con Miami como el destino de la cantante colombiana, el ex jugador comienza a preparar su futuro y su abuelo se encargó de entregar algunas pistas.

Una vez zanjado el fututo de Milán y Sasha, los hijos del deportista y la colombiana, Gerard Piqué tendría definido su próximo destino. Amador Bernabéu, su abuelo materno, entregó algunas declaraciones que revelan el plan que tendría el ex defensor de FC Barcelona con su novia Clara Chía Martí.

Luego del retiro de su nieto, Bernabéu conversó con el programa Carrusel Deportivo de Cadena Ser y detalló los próximos pasos de Piqué: "Su visión es y será el Andorra, porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meter al Andorra en primera", confesó el abuelo entregando una pista clave en el futuro del ex de la barranquillera.

Según medios españoles, Piqué estaría pensando en viajar junto a Clara Chía y asentarse en la casa que él tiene en el micro-Estado de Andorra, donde es dueño de un equipo de fútbol y tiene intenciones de hacerse cargo del proyecto deportivo e intentar hacerlo llegar a la primera división.

El ex seleccionado español ha sido visto asiduamente en el país ubicado entre España y Francia, lo que entrega señales de su futuro. "Gerard Piqué tiene casa en Andorra. Estos meses ha ido perfilando su nuevo hogar donde se siente cada vez más a gusto y alejado de la presión mediática que le supone Barcelona", explicaron en el diario La Razón.

Tags

Lo Último

Más Noticias