Redes

Piqué toma la decisión profesional más dura de su vida que consolida romance con Clara Chía

El defensa del Barcelona dio a conocer sus planes mediante sus redes sociales

Mediante sus redes sociales, Gerard Piqué (35) hizo uno de los anuncios menos esperados por sus seguidores. En medio de la polémica, desde hace meses, por su separación con Shakira (45) y su nueva relación con Clara Chía (23), el deportista comunicó con un emotivo video su retiro del club Barcelona y del futbol.

"Cules, soy Gerard Pique. Hace semanas, meses, que muchos hablan de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero quiero ser yo quien os hable de mí", comenzó diciendo en el clip donde aparecen imágenes de Gerard cuando era muy pequeño.

"Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre. Nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador en el Barça", continuó el futbolista para luego dar conocer que el próximo sábado será el último partido que dispute con los blaugranas, equipo al que dijo, tarde o temprano regresará.

"El futbol me lo ha dado todo, el Barça me lo ha dado todo, vosotros culés, me lo habéis dado todo. Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo", indicó Piqué en el video donde anunció su salida del FC Barcelona.

La decisión de Gerard se da en medio de una escandalosa separación de la madre de sus hijos, Milan (9) y Sasha (7), hace unos meses tras varios rumores que apuntaban a que el seleccionado nacional de España había sido infiel a la colombiana y semanas después se hiciera pública su noviazgo con una  mujer 12 años menor que él.

Tags

Lo Último

Más Noticias