Celebridades

Las exigencias de JLo que llevaron a sus dos primeras niñeras a renunciar

Altos pedimentos laborales hicieron que las cuidadoras abandonaran rápidamente a la cantante

Jennifer Lopez (53) ha demostrado ser una persona exigente en el plano profesional y cuando ese aspecto se mezcla con el personal su rigidez puede ser aún mayor. Después de que nacieron los gemelos Max y Emme (14), la cantante contrató a una niñera que soportó solo una semana trabajando para ella.

Cuando JLo y Marc Anthony (54) se convirtieron en padres a comienzos de 2008, consideraron contratar a una niñera. Las altas cargas laborales los obligaron a buscar ayuda para criar a sus hijos, aunque al comienzo no tuvieron buena suerte y dos trabajadoras que prestaban servicios para la intérprete de On The Floor no lograron seguir su ritmo.

Una fuente cercana a la cantante reveló, en una conversación con National Enquirer, que Lopez contrató a una sola persona para que se hiciera cargo de los dos recién nacidos. Algo que, según explicó la fuente, no está en sintonía con el actuar de otras celebridades: “Normalmente, las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan una niñera por cada hijo”, partió explicando.

Sin embargo, la esposa de Ben Affleck (50) buscó una opción distinta que al poco tiempo le trajo problemas. La fuente dijo que la también empresaria buscaba que una sola niñera se ocupara de sus dos gemelos, y que “trabajara 16 horas al día, ¡siete días a la semana!”.

La primera niñera a cargo de los gemelos no aguantó el ritmo y renunció una semana después de ser contratada. Con la segunda cuidadora vivieron una situación similar: “Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso”, reveló la fuente.

El informante agregó que luego de esas malas experiencias, la "Diva del Bronx" y su entonces marido comenzaron a buscar “desesperadamente a la niñera número tres”, la que al parecer corrió mejor suerte y pudo sobrellevar la desgastante labor.

Tags

Lo Último

Más Noticias