Celebridades

Fuentes cercanas a Ben Affleck aseguran que JLo utiliza al actor como una marioneta

Amigos y familiares del intérprete manifestaron su preocupación por él

Tras conocerse que Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) se había dado una segunda oportunidad en el amor, luego de casi dos décadas de su separación, crearon un mundo de posibilidades entre sus fans con respecto al amor; sin embargo, después de su magnífica boda las cosas comenzaron a cambiar y hay quienes aseguran que la cantante manipula a su antojo al famoso actor.

De acuerdo con una fuente cercana al protagonista de Batman, algunos familiares y amigos de Ben se encuentran muy preocupados por el bienestar del actor, ya que argumentan que la intérprete de On the floor lo ha convertido en “su marioneta”, por lo que piensan que él no es completamente feliz.

“Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es cien por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él”, reveló el informante a la revista Heat World.

Dichas declaraciones surgen luego de que en las últimas semanas se difundieran unas imágenes del actor luciendo triste y aburrido junto a la "Diva del Bronx”, de hecho, la fuente aseguró que Affleck pareciera estar “a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento”.

Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que, si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien (a López)”, confesó la fuente. “Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado… Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo”, detalló el informante.

Desde que la reconocida pareja formalizó su relación el pasado mes de agosto, comenzaron una serie de rumores, a pesar de que se los vio muy felices y divertidos en la luna de miel por Europa, que indicaban que estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial.

Tags

Lo Último

Más Noticias