Celebridades

Reina Letizia y el evento que la enfrentará cara a cara con su pasado

La monarca vuelve a los Premios Macael en donde hace 20 años presentó la gala de los galardones

A pesar de la dolorosa enfermedad que padece la reina Letizia en los pies, eso no impide que tenga una agenda repleta de eventos; sin embargo, en esta semana, los reyes de España solo tienen un compromiso oficial esta semana: los galardones Macael, que traerá gratos recuerdos para la monarca, quien hace 20 años presentó los premios. 

De acuerdo con la Casa Real española, Felipe y Letizia entregarán el próximo viernes, 11 de noviembre, los Premios Macael, que este año celebra su 35ª edición, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) "reconocen a profesionales que han destacado de forma especial en los ámbitos de la arquitectura, artesanía y diseño a nivel nacional e internacional, y a personas, instituciones y medios de comunicación que benefician al sector". 

Carlos Herrera, Jorge Lorenzo, David Bisbal, Karlos Arguiñano o la productora Babieka Films son algunas celebridades que han sido distinguidos en esta gala que es una de las más importantes en el sector y que este año se visten de gala para recibir a la pareja real.

Doña Letizia también vuelve a Almería ya que ella fue la encargada, hace 20 años, en la edición de 2002, de presentar la gala de los galardones cuando conducía el telediario de TVE y todavía no pertenecía a la realeza española, pues aún no se casaba con el rey Felipe VI. 
 

Por otro lado, el 16 y 17 de noviembre los Reyes viajarán a Croacia por primera vez, y se encontrarán con el presidente Zoran Milanovic, y su esposa, Sanja Music Milanovic, con quienes los Reyes coincidieron en la cena de la cumbre de la OTAN, aún se desconocen las actividades que realizarán en el país. 

Últimamente la reina Letizia ha dado mucho que hablar con sus looks y estilismos que mezclan elegancia y distinción con un toque sencillo y moderno, lo que la ha catalogado como una de las mujeres con más estilo del mundo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias